lunes, 22 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 22

#RolEn30Dias - Día 22
Junta a 3 de tus PJs en una ambientación diferente.

No tengo muy claro a que hace referencia este punto, así que literalmente cogeré a 3 de mis PJs y me los llevaré a una ambientación diferente.

Voy a llevarlos a una ambientación de fantasía Vanilla, donde las cosas son blancas o negras, los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. Un mundo sin grises, porque ya bastantes grises han visto los tres.

La primera es mi querida Brunny (Brunhilda). De las Magical Girls Corps que utiliza el ejército para combatir la amenaza de los dioses oscuros. Elegidas por los dioses nórdicos, son niñas-soldado que se enfrentan a los horrores de la guerra intentando mantener intacta su inocencia.
Brunny en concreto es la típica escogida cabeza loca. Tan tonta como buena. Un encanto de niña que puedes evitar querer aunque muchas veces solo la quieras golpear :)

De Star Wars voy a traer un Jedi con herencia del lado oscuro. Un poco lo que han hecho con Rei, pero en mi caso lo jugué el siglo pasado con el Star Wars d6.
Y, si, no recuerdo su nombre. Es un personaje que tiene mas de 20 años y, como me pasa con muchos de mis personajes, recuerdo lo que hicieron, pero no tengo grabado a fuego su nombre.
Basicamente un Jedi que intenta luchar contra la herencia del lado oscuro que ha recibido de sus padres.

Y de Reinos de Hierro traigo un hechicero Nyss infectado, que tiene que usar sus poderes para controlar la infección y no ceder al control del dragón.
Otro personaje dramático abocado a un destino terrible.

Pudiendo ser esto:

Debe contentarse con ser:

Para evitar convertirse en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario