miércoles, 24 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 24

#RolEn30Dias - Día 24
Lugar concreto de una partida que mejor hayas imaginado.

Mas que imaginar lugares lo que se me suele quedar son sensaciones: oscuridad, grandiosidad, misterio, tensión... Pero alguna que otra vez si que ha ocurrido que algún lugar concreto adquiera un especial protagonismo. En esos casos solemos recurrir a buscar referencias para enriquecer la descripción.

En Star Wars d6, uno de los grandes clásicos es llevar un contrabandista para que el grupo tenga una nave y moverse de un planeta a otro no sea un problema.
Un poco como ese otro gran clásico que impone a todo grupo el que alguien debe pillarse un clérigo para curar a los demás. Los típicos acuerdos de grupo en los que alguien debe "sacrificarse" por el bien común.

En una de nuestras primeras partidas me tocó a mi, y a base de correr aventuras con la nave cada vez fue adquiriendo mas protagonismo.

Hoy día habría sido fácil encontrar imágenes de referencia, una sencilla búsqueda en google te dará mas referencias de las que necesitas, pero entonces nos dió un alegrón ver los mapas del Halcón Milenario en uno de los manuales.
A partir de ahí empezamos a rediseñar la nave, modificarla, y personalizarla.
La Estela Plateada se convirtió en un personaje mas, y con  la referencia de las películas era fácil imaginarnos como era pasear por allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario