sábado, 27 de junio de 2020

#RolEn30Dias - Día 27

#RolEn30Dias - Día 27
Un PJ que merecía haber tenido un mayor recorrido.

Muchos, evidentemente.
Tantas historias por haber contado.

La mayoría de las veces las historias inconclusas se deben sencillamente a que se termina la campaña o simplemente el grupo deja de jugar.

Sin embargo, a veces, algunos personajes terminan su carrera antes de tiempo.

En mi caso me viene a la mente Hiruma Ryoga, un explorador Hiruma con el defecto de tener un sentido de la orientación nefasto (por si el nombre no daba suficientes pistas).
El chico dió muchísimo juego, porque evidentemente el pensaba que se orientaba perfectamente, y todo el mundo a su alrededor lo daba por asumido siendo un Explorador Hiruma, claro.
Aparte, explorar la cultura del Clan Cangrejo, su forma de entender el honor Rokuganí... fué un personaje que disfruté mucho jugando, e incluso llevando la interpretación hasta sus últimas consecuencias cuando tuvo que morir en un duelo.

Mas allá de eso, hay gran cantidad de personajes que surgen de un one-shot y por algún motivo calan profundamente. Personajes que sabes que no vas a retomar pero de los que te gustaría saber mas.
Yo suelo apuntarme esas ideas, y las voy acumulando para explorarlas en algún momento, con otro PJ. Quien sabe que puede salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario