viernes, 17 de agosto de 2018

#RPGaDay2018 - Día 12

#RPGaDay #RPGaDay2018
- Day 12: Wildest character concept?
- Día 12: ¿Cual ha sido tu concepto de personaje mas "salvaje"?

Todos los personajes tienen que tener algo especial. Y no me vale eso de "todo el mundo es especial", me refiero a algo especial de verdad.
En mis primeros años de rolero esta manía aparecía en forma de los típicos elegidos, pero con el tiempo he aprendido a ser algo mas sutil. No mucho... :P

Urd era una enana ladrona de un clan enemistado con todo el mundo. Ya sabéis, acumulando todos los arquetipos que te dicen que no hay que juntar. EnanA en lugar de enanO, ladrona (tirando a asesina) en una raza conocida por no ser especialmente sutil, y con un origen en principio no permitido por las reglas, claro :P

Phoebe era un ser de energía que para relacionarse con los humanos había dado forma a un montón de materia inerte y se hacía pasar por una superheroina con poderes de elasticidad.
Los juegos de supers dan para muchas locuras.

Shiva, una Ananasi que cazaba seres sobrenaturales. A su estirpe les decía que era para mantener el equilibrio, pero en realidad era una yonki de la adrenalina.
El lore de WhiteWolf da para mucho, y sobretodo, permite explorar muchas posibilidades si el Master da un poco de manga ancha. Así pude llevar a una humana que por genes recesivos había resultado ser parentela de los White Howlers.

Sh'kar, un elfo Nyss contaminado por el Blight que utiliza sus poderes mágicos para mantener la infección a raya y su mente independiente.
El concepto del sacrificio siempre me ha llamado la atención, y es algo que me gusta explorar con mis personajes. A nivel fantástico se puede extrapolar siempre con alguna forma de metáfora, siendo la infección o la maldición algunos de los mas clásicos. Llevar un Jedi con varios puntos de lado oscuro que no le otorguen beneficio pero lo dejen a tiro de caer ... un clásico.

Armas inteligentes, personajes tipo gelstat (varias personalidades diferentes unidas en un mismo cuerpo), dioses que han perdido sus poderes, viajeros en el tiempo, ... que levante la mano quien no haya llevado algún personaje "rarito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario