sábado, 25 de agosto de 2018

#RPGaDay2018 - Día 25

#RPGaDay #RPGaDay2018
- Day 25: Game that had an impact on you in the last 12 months
- Día 25: Un juego/partida que te haya impresionado en los últimos 12 meses

Siguiente el alegato del post anterior voy a evitar centrarme en productos comerciales únicamente y enfocarme en experiencias (independientemente del juego), que al fin y al cabo es de lo que va esto.

2 especialmente reseñables en el último año.

- Partida de Tenra Bansho Zero.
El juego resultó interesante, pero lo que lo convirtió en especial fué el grupo que se junto.
Rodrigo a los mandos, y pude compartir mesa con Raque y Albertorius aparte de un par de adolescentes que me sorprendieron por su inmersión e implicación en la partida.
Rodrigo nos vendió el tono Kanuki de la partida, y creo que todos pillamos rápido lo que eso significaba.
Hacía tiempo que no tenía escenas tan interesantes, y la sorpresa fue compartir esas escenas con una chica a la que le sacaba casi 30 años.
No solo fue emocionante y divertido, sino que creo que nos fuimos todos muy esperanzados con el futuro del rol en este pais ^_^

- Partida de Urban Shadows.
Ver como ha evolucionado una partida a lo largo de la campaña, descubrir el nivel de implicación emocional que los jugadores han generado con la partida y los personajes que la pueblan es una de las mayores recompensas que como Master puedes recibir.
Por lo que suelen comentarme los jugadores creo que uno de mis puntos fuertes como Master es precisamente mi capacidad de implicarles en los sucesos de la partida y hacer que los PNJs sean creibles, que generen cariño u odio en los jugadores. Con sesiones como esta voy a terminar creyéndomelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario