jueves, 23 de agosto de 2018

#RPGaDay2018 - Día 23

#RPGaDay #RPGaDay2018
- Day 23: Which game do you hope to play again?
- Día 23: ¿A que juego te gustaría volver a jugar?

Buff... la lista podría ser muy larga...


A ver... acotando un poco...

  • Leyenda de los Cinco Anillos
Echo de menos las aventuras que vivimos jugando al juego de cartas. Se formó una comunidad muy chula que se tomaba el juego a un nivel muy rolero.
Curiosamente mis experiencias posteriores jugando en mesa no han sido tan chulas como las historias que se creaban a partir del juego de cartas.
  • 7º Mar
Quiero probar la nueva edición :(
  • Cyberpunk
Me gustaría volver a jugar en el mundo sucio y oscuro de Cyberpunk, pero no usaría hoy día el sistema original ni de coña. Un dolor de muelas innecesario.
Seguramente vuelva a visitarlo con algún sistema mas accesible y práctico como The Sprawl.
Y no descarto usar alguno de los hacks para convertirlo en Shadowrun.
  • Warhammer 40.000
El mundo de W40k me encanta, e incluso pude engañar a mis jugadores para jugar una campaña de Dark Heresy y que no terminaran asqueados de las miserias de un mundo tan oscuro. Eso si, si vuelvo a jugar en ese mundo ni se me pasa por la cabeza usar los sistemas de FFG. El BRP de Dark Heresy es horrible, y los nuevos con daditos raros tienen buenas ideas pero me parece una implementación penosa pensada para sacar la pasta a los compradores.
Me da que simplemente terminaré jugando a El séquito. Que no es lo mismo pero es lo que me apetece ahora.
  • Eclipse Phase
La ambientación de Eclipse Phase me flipa. Las reglas me horrorizan. A ver si engaño a alguien para que me haga una partida a un juego transhumanista con un sistema aceptable.
  • Kult
Esperando el nuevo manual...
  • Dungeons and Dragons
Soy mazmorrero, es así. Me gustan las aventuras sencillas de ir a una mazmorra, reventar cabezas, acumular tesoros y subir de nivel. Y creo que la 5ª edición ha simplificado mucho las cosas.
  • Reinos de Hierro
Otro mundo al que le tengo cariño y me gustaría volver.
  • Exalted
Disfruté mucho de las aventuras en el mundo de Exalted A PESAR del infame sistema de White Wolf. No se quien pensó que sería buena idea usar su sistema "narrativo" para un juego épico.
  • TRON
Ya he jugado en el pasado en el mundo de TRON, mucho, y me gustaría volver a jugar en el cyberespacio. Aunque creo que lo que mas echo de menos es la inocencia con la que jugaba en aquellos días.
  • Tenra Bansho Zero
No tengo muy claro si lo que quiero es volver a jugar al juego o volver a jugar con Rodrigo y Albertorius... pero apostaría por lo segundo. Aunque el juego va a caer seguro.
  • Worlds in Peril
Jugar Supers es mi espinita clavada y mi gran asunto pendiente.
Un género que me encanta y que no puedo llevar a la mesa porque sencillamente no tengo un grupo que les guste el género tanto y entiendan los tropos :(
  • Blades in the Dark
Voy a volver a visitar Duskwall. Seguro.
Espero que con Fran Castillo, pero no descarto venderle la moto a mi grupo.
  • 3V0LV3R
Tengo muchas ideas que parten de la base de 3V0LV3R. A ver si me animo a desarrollar alguna y le doy caña de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario