domingo, 26 de agosto de 2018

#RPGaDay2018 - Día 26

#RPGaDay #RPGaDay2018
- Day 26: Gaming ambition for the next 12 months
- Día 26: Intenciones ludico-roleras para los siguientes 12 meses

¿Jugar?
Yo con eso me doy con un canto en los dientes...


Mas allá de eso, estaría bien continuar con alguno de los juegos con los que ando liado. Como decía en uno de los post anteriores, principalmente FWA y El séquito.

Estaría bien asistir a las jornadas roleras. Principalmente TdN y ROLea, claro, pero el año pasado pasé por IberoRol y espero poder convertirlo en una costumbre. Si a eso le añado dejarme caer por Zaragoza para la Noche Insomne, creo que cubro mi cupo de salidas a jornadas roleras del año.

Pero principalmente quiero jugar. O arbitrar, que tanto me da.

Quiero seguir mi campaña de Urban Shadows, que estamos ahí liados con la tercera temporada.
Tras lo que intentaré que me arbitren El séquito o propondré jugar a Blades in the Dark.

Pero, vamos, que lo que quiero es jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario