martes, 21 de agosto de 2018

#RPGaDay2018 - Día 18

#RPGaDay #RPGaDay2018
- Day 18: Art that inspires your game
- Día 18: ¿Que arte inspira tu juego / tus partidas?

Podría arriesgarme a decir que hay ciertos artistas o estilos concretos, pero la verdad es que cualquier imagen, historia, o idea en general puede inspirarme para crear un juego o una aventura.
Imágenes de estilos que en principio me podrían causar causar rechazo han sido fuente de inspiración. Series de géneros que no me llaman nada la atención han dado pié a juegos. Canciones de estilos que no gustan me han dado grandes ideas.

Creo que el secreto es no cerrarse en banda, arriesgarse a "contaminarse" por cualquier forma de arte, y dejar que las ideas surjan.


No creo ser mas creativo que la mayoría, pero si pienso que hay una gran mayoría que no deja que sus ideas fluyan y las encierran bajo llave con pensamientos como "es que yo no tengo imaginación" cuando se trata mas de un "yo no escucho a mi imaginación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario